miércoles, 7 de julio de 2010

No me deben nada... no se preocupen.

No me deben nada... no se preocupen.

No se preocupen que no hace falta que me agradezcan los consejos que les doy, simplemente me conformo con darme cuenta de que no son tan idiotas. Eso es lo que mas me preocupaba, y veo que se dieron cuenta que el camino que habían tomado era una estupidez, no podía ser que vieran tan mal el fútbol, no estaba dando crédito a la estupidez humana. Por lo tanto yo ya estoy cumplido, no me deben nada, me pone muy contento saber que no son tan idiotas como en un momento pensé.

Ahora bien, me parece muy interesante que no hayan metido 5 monos atrás contra los perros estos, tengo que dar la derecha a tan arriesgado planteamiento (442) contra este cuadro de San Agustín donde puedo jugar con mis 58 años y mis 96Kgs encima (que no me impiden hacerle una moña al zurdo y salir jugando).
No hay dudas que con los otros 14 cuadros de la B no tienen chance si no ponen a 5 monitos adelante de Ramiro.
Ramiro.... que paso papa!!!, ¿no te mamaste el sábado?. Dios mio!!! decía “voooy!” y era medio gol de San Agustín. Quedese calladito mijo, a lo mejor, algún monito viene y la saca.

Otra cosita que me gusto mucho es este pibe, que ni se como se llama, que entro de bate de béisbol por la izquierda. Eso estuvo bueno porque al verlo jugar a uno se le representaba la charla técnica con el; corrijanme si me equivoco:

Nene, a ver, como te lo explico, viene la pelota por tu lado y primero tratas de llegar antes que el atacante, si lo logras; PUMBA!, la ventas para arriba, sino, le zampas un buen hachazo a la rodilla”. Clarito, y cumplió al pie de la letra. Pero las cosas en su lugar, vi gente ir a felicitarlo! Noooo muchachos. No se mando el partido de Cavani contra México, solamente la ventaba si le caía cerca, vamo arriba.

Fue muy divertido verlos marcar al delantero grandote, jajaja. Los paseo. No se a que juega ese tipo, pero le deben dar una milanesa al pan por cada moña que hace o cada uno que elude. Me encanto verlo a Nacho quedar parado y quejándose que lo dejan solo marcándolo, que queres Nachito!!!!! Si queres al próximo llevo una Bazuca y le tiro desde el auto así no te pones mal.

Bueno, los dejo, no sin antes hacerles acordar que el Zurdo luego de 600 minutos hizo un gol. Buena zurdo!, por mis cuentas el próximo es el domingo 22 de Agosto si no llueve y se suspende ningún partido, Salú.

Walter Soca

No hay comentarios: