martes, 15 de julio de 2008

Aguante (el) Cordón


Y sí. Tenía que llegar, y el domingo se hizo presente el primer triunfo de Hache en la Primera División de la Liga Universitaria!!!

Para todos los gustos... con clase, guerrero, metedor, Jack el destripador... Lo que guste lo podía ver en este partido. Por supuesto que se incluyen tanto al colorado, como al número 11 del equipo contrario rompiendo soberanamente las pelotas y hablando en todo momento!!!

El partido se resume en:

Un primer tiempo en donde Hache manejó los hilos del encuentro, y tuvo más la pelota. ¿Justo resultado el empate hasta el momento? No, seguro que no!!! Se podría haber ido con ventaja el equipo que no suena; le atajaron un penal al bucanero (para que no se ponga mal, si decimos que lo erró) que perjudicó la moral de sus jugadores, y fue el quiebre para pegar el bajonazo.

Segundo tiempo parejo, aunque un poquito mejor el rival que estuvo muy cerca de sacarle ventaja al partido... decí que la suerte estuvo del lado de Hache, y el arquero que menos usó las manos (no porque no haya atajado bien, sino porque sacó más con el pecho y los pies que con las manos) en toda la fecha de todas las divisionales!!!

Justo resultado (aunque se sufrió), pero acá queda demostrado que se le puede hacer partido al que venga... lo que venía pasando fue pura y exclusivamente no tenerse confianza y creer que no se podía!!! Queda demostrado que si se puede!!!

Felicitaciones y a seguir por más!!!

Para terminar dejamos constancia de los premios otorgados a los jugadores en el último partido...

Premio Martín Palermo (recuerdos de Copa América): Buki y el penal marrado

Premio Paolo Montero: el Chacha y sus sablazos

Premio Enzo Francescoli: dividido, repartido entre dos...el Toto y Ramiro

Se destacan también: El esfuerzo del gran número 5, Lois, sacando unos laterales de más o menos 30 metros (tas pal rugby pibe), del Babu haciendo el gol, y claro, todos los demás que dejaron la vida por este triunfo!!!

Por último: No se olviden de la gente que estuvo afuera en todo momento alentando y puteando (tanto a rivales, como al juez)...y por sobre todas las cosas no nos olvidemos del cordón!!!

No hay comentarios: