lunes, 7 de julio de 2008

EL CAMINO ES UNO SOLO

Me encontraba en una reposera frente al Caribe con mi daiquiri cuando una italiana de un metro ochenta se acerco y me dijo algo en italiano que sonó a sexo. Me pare, la seguí mientras miraba su diminuta tanga y a la vez me imaginaba lo mejor, llegué a su habitación y había otra italiana sobre la cama, me miraron se empezaron a tocar y me hicieron la seña con el dedo hacia ellas, me arranque la ropa, salte sobre la cama y
pipipi , pipipi, pipipi... la puta madre a levantarse que hoy juega el H, encima en la loma del orto.

¿Que decir del partido? Un primer tiempo que empezó parejo, parecía que los jugadores del H se habían levantado en un buen día, se logró tocar un poco sobre todo en la punta izquierda con la subida del Toto y las combinaciones con Babu y El zurdo, el H estaba bien parado pero sin poder profundizar, hasta que el nueve de ellos hizo una maniobra en el área metió un pase y gol del CTM, claro que el juez (Sr Spock asiático) no cobró el offside y el CTM logró la apertura del marcador. ¿Fue justo? No sé, por que la verdad que tuvieron pocas chances claras en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó para el orto, a los 5 minutos gol del CTM y el partido cambió, cabe destacar la actitud del equipo en ir a buscar el gol, se tuvieron algunas ocasiones para convertir pero muy forjadas, esta claro que nos cuesta convertir, destaco que de afuera se veía claramente quienes estaban entrenados y quienes no, pero lo que si se vio en todos fue la cara de calentura y ganas que tenían de darlo vuelta,

Para destacar, el partido del Tino que fue el mejor de H, las ganas de Pichi y Babu, aunque a este ultimo lo note fastidioso producto de las pocas ocasiones que le generó el equipo, las ganas que puso el Sam aunque se noto que le falta físico, la seguridad de Ramiro que volvió, y las ganas que trasmitió el Toto, también se vio correr mucho a Bucky y Nacho, pero en fin lo que esta fallando es el equipo en general, esto es largo y falta mucho, el camino para encontrar la diversión y la motivación es uno solo, las ganas de cada uno y sumar para el equipo con todo lo que se pueda.

No hay comentarios: