martes, 1 de julio de 2008

La salida está ahí nomás

Bueno ¿que decir del partido del domingo? sin dudas se esperaba un partido muy disputado digno de enfrentamientos históricos entre ambas instituciones, y más con lo que reflejaba la tabla de posiciones.
A priori se intentó formar un equipo con buen trato de balón que intentara mirar el arco rival.
El partido comenzó con el Hache teniendo la pelota principalmente de la mano de Bruno pero en todo momento se notó que iba a ser muy difícil conectar el mediocampo con el ataque, de esa forma fue un tiempo muy luchado principalmente en el medio sin mucha llegadas a los arcos.
Cerca de la media hora de juego pareció aclararse todo con la expulsión de un rival, lo cual alimentó la esperanza de salir de la racha negativa. Pero esa ilusión se desplomó (aunque suene exagerado) con el gol de ellos en esos últimos minutos del primer tiempo.
En el entretiempo se intentó poner énfasis en el aspecto anímico ya que el gol fue un sacudón hasta cierto punto inesperado.
Así que el segundo tiempo se hizo con mucho empuje pero sin ideas, estuvo marcado por aproximaciones al arco rival, principalmente con pelota quieta, las cuales no fueron debidamente aprovechadas (vital en este tipo de partidos) pero que dejaron la sensación de que el gol podía caer en cualquier momento.
Sin duda que partidos como estos dan una gran impotencia ya que no se está ni cerca del nivel esperado, pero aún así se podría estar más arriba en la tabla, así que sin dudas hay que mirar pa delante que la salida está ahí nomás.

No hay comentarios: