miércoles, 23 de junio de 2010

El blog de los garcas

Yo ya me lo imaginaba, por eso deje pasar un tiempito para ver cuales eran las repercusiones de la pésima actuación del domingo de mañana. No solo que nadie abre la boca para escribir unas lineas sino que no piden disculpas a los que fuimos y nos cagamos de frío para verlos dar lastima contra unos muertos de frío.
Cuando llegue y vi que estaba calentado el pelado de Tape, ese que es parecido a Marito Silva, le dije a la flaca (que la lleve para cagarnos de risa toda la tarde del domingo acordándonos de los perros de la mañana) uuuuh, no te puedo creer, si juega éste a lo mejor los perros estos hoy empatan. Como podrán ver no quise pronosticar un triunfo de los verdes porque estaba seguro que quedaba pegado.

La cosa es que destapé el termo y arranque a tomar unos mates para esperar que arranque la payasada de los domingos.
No me pueden decir que no les avise, se veía venir que estos dos enfermos iban a creerse que están dirigiendo al Milan. 3-4-3. Pero la puta que los parió. Con estos perros, tienen que jugar con 5 atrás y arrancar a rezar. Pero no, no me hicieron caso y se pensaron que poniendo a 3 puntas... (no se preocupen que después hablo de los 3 puntas) Tape se iba a asustar y se iban a hacer los goles en contra, jajaja, me Rio de Janeiro, se les veía que estaban asustados, a los 3 minutos el técnico le gritaba al golero... “Ventala, que queda mano a mano”. Un cagaso bárbaro.

Rodrigo, Babuglia y Homero........... Que VERTIGO! La puta madre. Esos si que se paran bien en la cancha, no habrá que avisarles que; “pararse bien” es una forma de decir?, se pensaran que tienen que quedarse bien parados todo el partido?, bien, pero bien parados?.

Para que se den cuenta de lo lastimosa y paupérrima que es la actuación del equipo les aseguro tipo mas responsable, con mas actitud con mejor estado físico, reflejos y condición mental es RAMIRO (con una noche de coyote, 10 wiscolas y 2 polvos arriba). No les parece que se tienen que preocupar un poquito... por mi no se preocupen yo el domingo que viene la llevo otra ves a la flaca y aparte del mate me llevo unas bolas de fraile así la pasamos bomba.

Un abrazo con onda.
Walter Soca

No hay comentarios: