martes, 8 de junio de 2010

Que partido de mierda la puta que lo parió.

Que partido de mierda la puta que lo parió.

Yo no entiendo que mierda nos creemos que somos, ganamos un campeonato sub 20 hace 35 años y nos da chapa de fenómenos del fútbol amateur... Un campeonato en la B, de culo, por penales y estamos pa` pisarsela al pelado de Malvin 59.

Que nos hace pensar que de la nada vamos a estar arriba en un campeonato donde hay cuadros, que como Limburgo, se dan el lujo de usar remeras de licra, ajustadas y no se les marca ni un rollito... a nosotros se nos salen las tetas en punta si nos ponemos esa casaca.

Todavía queremos jugar con tres atrás, ¡yo no lo puedo creer!.
Pero la puta que lo parió, a colgarse de travesaño que estos ya nos llenaron la canasta.

Con el Manteca que aparte de ser enfermo, estaba enfermo.
Al Tino lo miraban y se cagaban de la risa; “jajaja, a este en 15 minutos que estuvo en el arco le metimos 6 goles”, yo lo escuche, se lo decían al juez, como para no tomarnos el pelo, se cagaba de la risa con ellos.
El buky..... CA-PI-TAN.... jajajajajajaja, anda a cagar, me están jodiendo no? Para..., yo escuche mal o le pidió al negro que fuera al sorteo..... bo Buky, ¿no lo viste a Lugano aplaudiendo a la gente de Sudafrica? no, es verdad, yo un día vi a la tota decirle a Godin que se le caía una bola de llevar el banderín, que lo llevara el.

Matias, eso es un jugador con todas las letras, jugando parece un seguridad de Ricardo Fort.
Jaja, el Negro tiene mas moñas que La Epicuria y todavía me tengo que morfar que dar vueltas arriba de la pelota es estar mucho mejor físicamente, la mierda!
Paaa!, Le avisaron a Zunini que ya termino el partido..., porque a lo mejor sigue corriendo en el parque. Che, no, en serio, alguien sabe para donde corre Zunini? Que hijo de putaaaa. Agarra para la pista de atletismo nene, corres y hablas de fútbol con Gorzy, mira que buen programa que te arme.
Bueno, ta, ya esta, ya es hora de avisarle a Alvarito que le afloje a los postres ¿no? Le explicaron que a este ritmo a los 32 le esta preparando la práctica a los grupos de Ravena.

Vamos llegando a los de arriba.... pasando por el chola, jajaja, parece que todo aquel que jugo algún minuto con un juez que no diga Medilab en la espalda tiene derecho a jugar toda la vida en el H. Que poronga, ta bien puesto lo de "el chola". Vamos a hacerle una picadita de despedida, dale.

El Zurdo, a bueno... yo no entiendo, parece que es de chiquito por eso le pusieron zurdo. Nunca lo entiendo. SOS ZURDO NENE!!!!!, Z-U-R-D-O. Que haces queriendo levantar centros con la derecha. Anda a jugar a la izquierda, A LA IZQUIERDA!!! que ganas de romper las pelotas.
Yo no me como que Babuglia tiene 100 goles, ta bien, no los conté, mal yo, pero no me vendan ese buzón, no sean hijos de puta, todavía el alcahuete del técnico le marca con crucecita los goles que hace. La puta que los parió, dan asco!!!

Bo, en serio van a seguir jodiendo con Pablo y Leo de técnicos. No se, piensenlo, son buenos locos, buena gente, no da para mandarlos de una a la mierda, le podrían tirar que ya están para dirigir mas arriba, que Luis hablo con dirigentes de Nacional Universitario y que los quieren ahí, yo que se, cualquier cosa. Pero maten este cáncer de raíz!!!! por favor, saquenselos de encima, los llevan a la ruina.

No quiero que se entienda mal, va todo con mucha onda, solo creo que alguna cosita se puede mejorar. Trato de hacer la critica constructiva, siempre aportando.
La próxima seguro que vamos a estar todos mas contentos.
                                                                                                          Un Abrazo de Walter Soca

No hay comentarios: