martes, 1 de junio de 2010

La columna Focaccio.

PALO Y MIMO

By Foca.G.

Creo que no hay mejor comienzo que el de definir que representa ser un Hachero.
Este es un personaje peculiar de buen carácter, muy buena onda , propenso a desarrollar actividades sociales nocturnas, que bajo mis ojos tiene características especiales como ser, su alto grado de bipolaridad, que para aquellos que no dominan el término, significa la capacidad de pasar de la depresión total la más alta euforia en un pif-paf (espacio muy pequeño de tiempo)

En mis cortos pero intensos años de Dirección Técnica con juveniles y en mi condición de observador al costado de la línea de cal con la mayor, he visto como responde este curioso personaje a la motivación y el mimo; de ahí el título que nos compete.-

Para ejemplo vasta un botón(como decía mi abuela que Dios la tenga en la Gloria),tomemos el caso del último partido jugado y estudiemos al azar alguno de sus integrantes.

Comentario de Babu previo al partido.-
Ay Foca G. cada día me siento más viejo ya no puedo ni levantar las piernas (Típica depresión Hachera).
Babu dejate de joder, sos terrible goleador histórico del Hache (computando para ello partidos oficiales, amistosos y los que hizo jugando al futbolito) entrá y dame lo que te pido un pase gol y dos goles(Palo y mimo instantáneo, seguido de un elemento motivacional).
Consecuencia : tres goles de Babu, partido ganado y euforia total.-


Comentario de Fonso previo al partido.-
Ay Foca G. me duele el culo,el músculo,la tendinitis y todo el cuerpo (Típica depresión Hachera).
Fonso dejate de joder, sos terrible jugador con una técnica envidiable (solo por mí y el padre que somos de madera) entrá a los cinco del 2º tiempo y dame lo que te pido un pase gol y listo (Palo y mimo instantáneo, seguido de un elemento motivacional).
Consecuencia: pase gol (con cierto grado de invalidez) partido ganado y euforia total.-

En fin así podríamos seguir con todos los integrantes del plantel pero eso será estudio de futuros espacios.

Saludos cordiales
Foca G.

No hay comentarios: