martes, 10 de junio de 2008

Otra vez a levantarse que hay que ir a ver al Hache


Este domingo estaba complicado, el plantel paso por un momento difícil el domingo pasado y la expectativa estaba centrada en como iba a ser la reacción de los integrantes del grupo.

El equipo se planto en la cancha con el propósito de no volver a cometer los mismos errores que el domingo pasado, dándole veracidad al dicho "al que se quemo con leche, ve a la vaca y llora", bueno así arranco el partido contra Tenis Pinar que tenia

Con Ramiro en el arco, la línea de fondo con portera cerrada por Buky y El Manteca y los laterales; “El Ninja” Tino y El Toto por la zurda.

Por el medio, nuevamente Bruno y Matías que me animo a definir su puesto como “Enganche Tapón”. Los volantes por derecha y por izquierda fueron Gonza y Guzmán respectivamente. Arriba El Zurdo y Pablo.

El partido arranco muy parejo donde se veía que el Hache no quería cometer los mismos errores del partido anterior, muy lejos de replegarse, con Matías Uranga cerrando en la mitad de la cancha y los laterales que subían constantemente.

Se pudo manejar la pelota con la presencia deliciosa de Bruno recepcionando y entregando.


Por la mitad del primer tiempo, momento del partido en que ellos manejaron bien la pelota y tuvimos algunas fallas, como un par de voladoras del Ninja que quedó fuera de la jugada, llega el primer gol de Tenis Pinar.

Casi al cierre de la primera mitad, de tiro libre el Bucanero le pega con una potencia y puntería digna de los mejores volteos al golero de Cacho Bochinche y, si el Mazurkievich de las mañanas sabatinas no podía mantenerse en pie, menos el golero de Tenis Pinar que hizo su mejor intento por agarrar, sacar al corner, manotear. o quien sabe que… pero no podo conseguir mejor fin que mandarla guardar y otra ves iguales.

En el segundo tiempo, las cosas volvieron a ponerse difíciles, físicamente el Hache esta dando ventajas y eso se nota en el control de la ultima parte del partido. De todas formas el ingreso de recientemente transferido al Panathinaikos de Grecia aporto clase para poder dar respiro a los ataques de Tenis Pinar.

También el Pichi sumo juego colectivo e individual en los ataques del Hache sobre el final del partido haciendo un cierre mas tranquilo de un encuentro donde se saco 1 punto que, si bien no es lo que necesita el Hache para salir del fondo de la tabla, va a ser valioso a la hora de definir posiciones.


Nos quedaremos esperando toda la semana a que llegue el momento en que el despertador dicte que hay que preparar el mate y abrigarse porque,… si, otra vez,… a levantarse que hay que ir a ver al Hache… GANAR.

No hay comentarios: