jueves, 5 de junio de 2008

Pa tirar al techo




Corazón, entrega, sacrificio y mucho amor propio, son algunas de las características que describen al protagonista de la entrevista de hoy. Proviene de una familia muy arraigada a toda la historia del hache. Una de las particularidades de este personaje es con la cantidad de categorías que llego a jugar en un mismo fin de semana y en un mismo año. Los invitamos en esta segunda edición a recorrer la historia de Ignacio Gonzalez , “el manteca".

¿Elegí un día de la semana y contanos brevemente como es tu día?

Mi domingo consiste en ir al partido, luego unos ravioles del mediodía para recuperrme del partido, mas tarde ir a ver al bolso en caso que juegue sino ver el clásico del domingo del fútbol argentino. Luego intentó estudiar para terminar el domingo un poco de tele con fútbol de primera y a la cucha.

¿Como llegaste al hache?

Llegué por mi viejo, es una tradición en la flia jugar en el Hache, lo hizo mi viejo en su momento, mi hermano mayor supo vestir la verde, al igual que muchos primos incluyendo el famoso goleador “Pato” Passadore (actual leyenda de la liga, le anularon mas goles de los que convirtió).

¿Recordas tu primer partido en el hache?

Mi primer partido en el Hache fue con la sub 18 contra Playa Honda en la Santa Rita, no fue un buen debut, marchamos y salí expulsado por una lata ordinaria

¿Qué lugar ocupa el hache en tu vida?

Sin dudas que un lugar importante, un domingo que comienza con una derrota del H sin dudas que no es igual a uno que lo hace con una victoria. Por el lado del compromiso, también crece año a año, tratando de estar entrenado, de no faltar al futsal, y esperando que se largue el tenis del H.

¿Tiene una connotación especial el hecho de que tu familia tenga gran tradición en el hache?

Sin dudas que si, es lindo que mi viejo, mi hermano, y otros familiares hayan jugado, y también saber que en el futuro los que estaremos alentando desde afuera seremos los que actualmente jugamos.

¿Qué se siente jugar en este momento con tus tres hermanos?

Esta muy bueno, con Guzmán ya jugamos unos cuantos años, con marito jugamos en dominicana, y este año subió el pichi e increíblemente coincidimos todos en el plantel.

¿Cuántos partidos llegaste a jugar un mismo fin de semana en el hache y en cuales categorías?

Contagiado de la locura de lucho llegué a jugar en un fin de semana 4 partidos, sub 20 el sábado y un increíble domingo jugando en la mayor de mañana, posterior refuerzo de mortadela para jugar en la sub 16 al mediodía, y terminar jugando en la sub 18 de tarde.

¿El gol más lindo y el más importante que hayas hecho?

Mi promedio de gol es de un gol por año, así que es complicado elegir por que fueron muchos, el mas lindo fue a Rangers de tiro libre en la sub 20 en el 2003 creo, el mas importante puede haber sido el de este año contra el Juan.

¿Qué esperas para el 2008?

Sin dudas que espero que nos mantengamos en la A, algo que no será fácil pero no tengo dudas que hay equipo y grupo para conseguirlo.

¿Contános alguna anécdota que recuerdes?

Una buena se dio en un partido se sub20, cuando vemos al lois tomarse el posterior y pedir cambio, pensando todos que se trataba de una contractura o un desgarro, pero cuando le preguntamos nos respondió con un simple: “me cago”.


En la próxima edición de entrevistas nos encontraremos con una persona sumamente carismática, que se ha convertido en un referente en la historia del hache y en una de las personas que mas allá de no pertenecer al plantel en los últimos años siempre estuvo presente en los buenos y en los malos momentos.




No hay comentarios: