miércoles, 25 de junio de 2008

Tres tristes tigres comen trigo de un trigal.

Esto se pone muy lindo
ya estoy cruzando un limbo
con la tercera yo arriesgo
eso es lo que merezco...
...y te lo ofrezco!!!

No alcanza rimar uno solo

eso es solmante pa´ un bobo
mientras juego al teto
tiro un nuevo boleto...
...los tercetos!!!

Que este blog se cagaba
con el que la plata contaba
Hay muchos que acusaron
con los poderes tranzaron...
...se equivocaron!!!


Acá esta el medio porteño
que de esta pagina es dueño
pa´ la canción no hubo ahorro
estuvo prestando los gorros...
...no el porro!!!

Este momento es chocante
en todos lados un cantante
no es porque sea una perra
no gusta Juan Luis Guerra...
...una mierda!!!

Quiero ser muy franco
yo a Dani Umpi lo banco
aunque me quedo erguido
ni loco me descuido...
...flor de vivo!!!

Con esta rima yo aviso
me gano el paraíso
tres que manejan los hilos
en esta parte perfilo...
...y los rimo!!

El lucho es flor de gente
hay que ser alcahuete
pero igual te prometo
que es tremendo soneto...
...es gepetto!!!

Pal que no lee ni un diario
del presi el secretario
no callo y lo grito
es igualito a luisito...
...voy flojito!!




Voy dejando la parodia
ya la poesía me odia
pero yo antes propago
un parecido muy vago...
...de santiago!!

Retomando las rimas
a ver quien se anima
a criticar a santiago
que es igualito a lugano...
...flor de halago!!!

Este momento me anima
y una lagrima arrima
por un juguete de infancia
que viene a esta concordancia...
...que elegancia!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

cada vez mejor ehhh!!!! muy bueno